La mixteca poblana no recibía apoyos gubernamentales: Lizeth Sánchez
En esta semana se dará a conocer a la nueva titular de la Fiscalía de Violencia de Género
Por cada feminicidio en Puebla hay un feminicida en la cárcel: Barbosa Huerta
Miércoles, 25 Marzo 2020 13:14

Hay muchos expedientes contra Luis Banck: Miguel Barbosa

Escrito por Luis Benítez

Sin querer abundar más, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa indicó que se tienen muchos datos de los malos manejos del ex edil poblano

Hay una acumulación de expedientes y abundante información sobre las investigaciones contra Luis Banck Serratos, así respondió el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, al cuestionamiento de las investigaciones que la Auditoría Superior del Estado hace del ex edil de Puebla.

En su rueda de prensa matutina, el mandatario evitó hacer más comentarios y sólo con un gesto con sus manos indicando que hay una gran acumulación de documentos, dio a entender que se tiene mucha información contra Banck, todo esto luego de que en la víspera Contraparte.mx retomó información sobre la presunta contratación de empresas fantasmas por parte del ayuntamiento de Puebla, bajo la administración de Luis Banck.

Dijo que ya un día antes se había referido a los gobierno panistas, llamándolos “cochinos y trompudos” y no quiso abundar más en eso. Sin embargo, dio el mensaje claro de que se seguirá indagando a los gobiernos panistas.

TE RECOMENDAMOS Luis Banck desvió 155.4 mdp en empresas fantasma

Hay que recordar que el titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, Francisco José Romero Serrano, aseguró que desde antes de tomar su cargo actual, mostró su inquietud con la entonces candidata a edil, Claudia Rivera, sobre las contrataciones de “empresas fantasma” en la administración del exalcalde Luis Banck Serrato.

Por lo que indicó que se iniciará una revisión minuciosa sobre las cuentas públicas tanto de Luis Banck Serrato y José Antonio Gali Fayad, ambos expresidentes municipales de la capital poblana.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.