Martes, 17 Marzo 2020 20:28

El Gobernador sí te apoya y de manera pronta, resalta Lourdes Nonoatl

Escrito por Contraparte/Staff

La habitante de Huatlatlauca acudió a este Martes Ciudadano para solicitar una silla de ruedas

El mandatario y secretarios participantes conversaron con 3 mil 594 poblanas y poblanos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- “El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, sí te apoya y de manera pronta”, fueron las palabras de Lourdes Nonoatl Cuautle, quien asistió a la Jornada de Atención Ciudadana para solicitar una silla de ruedas y apoyo para su operación de cadera.

La señora, quien es originaria del municipio de Huatlatlauca, relató que en administraciones pasadas buscó una ayuda para mejorar su movilidad, pero nunca se la dieron.

Indicó que, el gobernador la recibió amablemente y que de inmediato la canalizó con el área correspondientes para recibir el apoyo.

“Fue muy amable el gobernador, me escuchó y luego me canalizó para que pudiera recibir mi silla. No fue muy ‘batalloso’ para platicar con él. Pasaron varias administraciones y no se vio esto”, expresó.

Lourdes Nonoatl reiteró -en nahuátl- su agradecimiento al mandatario e invitó a la ciudadanía a acercarse al "Martes Ciudadano" porque “sí hay ayuda”.

“CONFÍO PLENAMENTE EN EL GOBERNADOR”, REFIERE ANTONIO CAMACHO

Antonio Camacho Ramírez fue otro de los ciudadanos que platicó con el titular del Ejecutivo durante este "Martes Ciudadano".

El señor Camacho Ramírez solicitó la construcción de una red de agua potable para la comunidad de Santa Ana Acozautla, perteneciente al municipio de Santa Isabel Cholula.

Tras su entrevista con Barbosa Huerta, Camacho Ramírez expresó que confía plenamente en el gobernador, pues fue canalizado con prontitud a la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEASPUE), para dar trámite a su petición.

“Venimos aquí unos compañeros y yo a solicitar una red de agua potable para la comunidad de Santa Ana Acozautla. Estamos muy agradecidos con el señor gobernador y confiamos que nuestra petición se va a llevar a cabo”, puntualizó.

En la edición 33 de la Jornada de Atención Ciudadana, el mandatario atendió a 144 personas y los secretarios participantes a 3 mil 450 personas, quienes en su mayoría solicitaron obra pública, asesorías jurídicas, incorporación a programas sociales y empleo.

Visto 1096 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.