Lunes, 28 Noviembre 2016 14:25

Investiga Fiscalía hallazgo de restos humanos en Tehuacán

Escrito por Héctor Hernández

La fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación por el hallazgo esta mañana de un cráneo en el fraccionamiento Lucero ubicado en el municipio de Tehuacán. Los restos humanos fueron retirados del sitio y llevados al anfiteatro.

Los vecinos dieron aviso este día que en un área verde había tres perros jugando con un hueso con forma de cabeza humana, así que dieron aviso al número de emergencia 911, tiempo después llegaron elementos de varias corporaciones incluidos los del ministerio público de Tehuacán.

De esta manera se generó la sospecha de que se trata de un cráneo. El lugar fue acordonado y los peritos hicieron diligencias en el lugar, a fin de elaborar la carpeta de investigación y especificar las condiciones del mismo.

La primera hipótesis es que correspondería a un decapitado, pero se desconoce cómo llegaron estos restos humanos hasta el fraccionamiento. La autoridad ministerial recaba las pruebas necesarias para poder esclarecer este hecho.

Cabe comentar en este año aumentó la delincuencia en el municipio de Tehuacán, y ese es uno de los motivos por los que los vecinos han hecho dos solicitudes por escrito al Congreso del Estado, para que sea destituida del cargo la presidenta Ernestina Fernández.

Visto 1779 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.