Viernes, 06 Marzo 2020 12:08

Celebra SEP el acercamiento de Miguel Barbosa con participantes en la mega marcha

Escrito por Kalel Sánchez

El titular de la dependencia, Melitón Lozano, señaló que esto demuestra la cercanía del mandatario con la sociedad

El titular de la Secretaría de Educación Pública del estado de Puebla (SEP), Melitón Lozano, celebró el actuar del gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien atendió a los universitarios personalmente durante la megamarcha por la paz, pues este actuar demuestra la cercanía del gobierno con la sociedad.


Mencionó que una de las cosas que ha admirado del gobierno de Barbosa Huerta, es que a pesar de su apretada agenda, siempre tiene tiempo para estar cercano a la gente, escuchar sus demandas y resolver los problemas que aquejan a la sociedad.


Dijo que es importante mantener una cercanía con los ciudadanos, pues es la experiencia la que hace que se refuercen los valores, iniciando desde los que representan a una sociedad, como son los servidores públicos y el gobernador del estado el ejemplo de las futuras generaciones.

TE RECOMENDAMOS Gali ordenó violentar a mujeres


Por ello, señaló que es importante seguir por esta ruta el principal y lograr la paz social con actos responsables, pero sobre todo sumando un granito de arena entre gobierno y sociedad para hacer de un Puebla mejor.


Lo anterior, lo mencionó durante la entrega de reconocimientos a las y los alumnos destacados en el concurso “Construyendo ciudadanía desde mi comunidad, uso de la Cartilla Ética”, el cual promueve los valores y ética en las alumnas y alumnos del estado.

Visto 1200 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.