Jueves, 27 Febrero 2020 15:02

Anuncia Secretaría de Desarrollo Rural “Expo Café” para impulsar al campo poblano

Escrito por Kalel Sánchez

Una encomienda del gobernador Luis Miguel Barbosa es impulsar la economía agrícola en Puebla, señaló la titular de la dependencia, Laura Altamirano

La titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, refirió que como parte de la encomienda del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, en fortalecer la producción agrícola del campo, se llevará a cabo la "Expo Café" los días 13, 14 y 15 de marzo de este año.

Comentó que durante este evento se tendrá la participación actualmente de productores de 54 municipios pertenecientes al estado de Puebla, que darán a conocer su producto y las propiedades que están tienen dependiendo de la zona geográfica y altura donde fue cosechado.

"Este 13, 14 y 15 de marzo de 2020 en el Centro de Convenciones llega la ‘Expo Café orgullo Puebla’, productores y productoras de los 54 municipios presentes, recuperando el campo porque es prioridad de nuestro Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta".

TE RECOMENDAMOS: Puebla tiene un Fiscal General de lujo

Por lo que en este sentido, señaló sobre la importancia que deben tener los ciudadanos en ayudar a fortalecer el campo y productos poblanos, para mejorar la productividad y ayudar al comercio local, los cuales cuentan con la mejor calidad y productividad.

Por último, agregó que el gobierno que encabeza la 4T, mantiene un trabajo arduo en las inversiones extranjeras en el estado, los cuales han logrado una gestión récord; "las nuevas inversiones y las cuentas entre compañías reportan niveles récord en la gestión de Barbosa Huerta en Puebla, conforme los registros de la Secretaría de Economía. Trabajamos Sociedad y Gobierno. Para Hacer Historia. Hacer Futuro".

Visto 1150 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.