Lunes, 24 Febrero 2020 15:11

Nuestra identidad es la honestidad y transparencia, asegura David Méndez Marquez

Escrito por Luis Benítez

El titular de la secretaría de Gobernación, fue el orador oficial de la Ceremonia del Día de la Bandera que se llevó a cabo en la explanada de Casa Aguayo

“Nuestra identidad es la honestidad, la transparencia, la rendición de cuentas y la aplicación de políticas públicas para el bienestar de todas las familias poblanas”, así se expresó el secretario de Gobernación (Segob) del gobierno de Puebla, David Méndez Márquez, en su participación como el orador oficial en la Ceremonia por el Día de la Bandera en la explanada de Casa Aguayo.

En el acto encabezado por el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, Méndez apuntó que la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene en esos principios - honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas- los principales valores y compromisos de este nuevo gobierno.

“Construir un nuevo modelo de convivencia y económico y hacer realidad la cuarta transformación en Puebla... La bandera inspira a los mexicanos amor a la patria, amor a nuestros semejantes”, señaló el titular de la Segob.

TE RECOMENDAMOS: Derrotas y grillas de Carlos Meza

“Combatir la corrupción y la impunidad, garantizar la seguridad y la integridad física de las personas, proteger su patrimonio, combatir la violencia en todas sus formas, pues genera miedo, temor e incertidumbre, afectando a la sociedad”, estos son los retos que esta administración está enfrentando, agregó Méndez Márquez.

Por ello se proponen ser “un gobierno ciudadano, cercano a la gente, transparente, que rinda cuentas e impulse políticas públicas de gran contenido social”, concluyo David Méndez Márquez.

A la ceremonia asistieron Rosario Orozco Caballero, presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF; el Comandante de la XXV Zona Militar, José Alfredo González Rodríguez; el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez; la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

También estuvieron presentes el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez y el secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez.

Visto 1133 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.