La mixteca poblana no recibía apoyos gubernamentales: Lizeth Sánchez
En esta semana se dará a conocer a la nueva titular de la Fiscalía de Violencia de Género
Por cada feminicidio en Puebla hay un feminicida en la cárcel: Barbosa Huerta
Jueves, 20 Febrero 2020 14:58

En investigación terreno adquirido en San Andrés Cholula: IMSS Puebla

Escrito por Kalel Sánchez

La nueva delegada en Puebla, María Aurora Treviño, señaló lo anterior al ser presentara en su cargo ante la presencia del gobernador Luis Miguel Barbosa

La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Puebla, María Aurora Treviño García, mencionó que se iniciarán las investigaciones sobre el terreno que fue adquirido y se presume es inservible en el municipio de San Andrés Cholula para la instalación de un nuevo centro de salud, esto para dar una determinación absoluta de ocupar o no este terreno.

Mencionó, que no tendrá una postura sobre este caso hasta que tenga ella un dictamen actual sobre este terreno y pueda o no ocuparlo para la creación de un nuevo hospital, así también recalcó que dictaminará con este nuevo informe si se llevarán investigaciones correspondientes por una mala administración de compra.

TE RECOMENDAMOS: Cabalán se disfraza tras cometer actos delictivos

Por otra parte, comentó que se están iniciando programas para la instalación de 100 nuevas camas para atención a pacientes, detallando qué es un programa extraordinario a las 60 camas que en su momento dio a conocer el director general del IMSS, Zoé Robledo y estarán ubicadas en los dos hospitales activos de la capital poblana como lo es el hospital La Margarita y el de Amalucan.

Por último, agregó que en cuanto a la información dada a conocer de que en uno de los hospitales del IMSS se le pidió a un paciente comprar una cama, fue una mala información de los medios, pues hay camas con ciertas características a pacientes de traumatología recién adquiridas por el gobierno del estado que encabeza, Luis Miguel Barbosa Huerta.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.