Miércoles, 19 Febrero 2020 12:48

No negociaré con ninguna organización que amenaza al gobierno: Barbosa Huerta

Escrito por Kalel Sánchez

Ante las amenazas antorchistas el gobernador poblano les dice: "no estamos inventando carpetas…, si saben que no han incurrido en delitos deben estar tranquilos”

Si no han cometido actos delictivos deben estar tranquilos, porque mi gobierno no fábrica archivos delictivos, sentenció el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, ante las amenazas del Movimiento Antorchista, quien declaró que no permitirá que ningún gobierno los investigue y castigue en sus actos y acciones de sus dirigentes.


Refirió que se investiga casos reales de la organización y no hechos inventados, por lo que invitó a sus dirigentes a estar tranquilos si saben que no han infringido la ley; "no estamos inventando carpetas, ellos saben que han hecho, si saben que no han incurrido en delitos deben estar tranquilos, ellos saben si tienen terrenos, propiedades que tomaron a la mala, solo se llevan investigaciones reales".

TE RECOMENDAMOS La estabilidad social del país, basada en el honor y lealtad del ejército: Barbosa


Por tal motivo, dijo que no cederá a los caprichos de esta organización, pues por medio de estas amenazas que han hecho durante varios años, se han empoderado y han hecho lo que quieren, por lo que a pesar de que este gobierno respetará su libre derecho a la manifestación, no negociará con ninguna organización que amenaza al gobierno.


Por otra parte detalló que no quedará impune los feminicidios en Puebla, ya que se está trabajando en conjunto para lograr una justicia a los familiares que han sido víctimas de estos casos: "se está trabajando aunque hay casos como el de Chietla que se cometió un atropello por problemas entre familia, sin embargo; no nos detendremos y aclararemos cada asesinato".


Por último, agregó que no está a favor de la pena de muerte, pero sí de castigos severos a quienes cometan actos de violencia, agresiones y feminicidios contra la mujer en el estado.

Visto 1274 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.