Domingo, 27 Noviembre 2016 13:19

Auditoría a Socorro Quezada; es inminente su salida, dice Bermúdez

Escrito por Liz Cervantes

Debido a que detectaron irregularidades en el manejo de los recursos, el vicepresidente de la mesa directiva del PRD, Jorge Cruz Bermúdez, formalizó la solicitud al Comité Ejecutivo Nacional de ese instituto político para que realice una fiscalización a la dirigencia que actualmente lidera Socorro Quesada.

"Hacemos una exigencia de los militantes. No conocemos el gasto, si no conoces de la A a la Z… pues queremos saber de todo. Eso queremos saber (qué grupos se han beneficiado) algún ascendente de la señora (Socorro Quezada) o del señor Cotoñeto", dijo.

En este sentido, indicó que esta investigación es para aclarar distintas dudas y otorgará certidumbre a la militancia, afirmando que si Quezada ha sido actuado apegada a la ley, seguramente no habrá repercusiones, pero si no es así, se deben realizar acciones en contra.

"Ahora que andan dando quiebres extraños, viendo de manera simpática o afectiva al partido tricolor del que algunas vez rescindieran, ahora están haciendo alianzas con ellos”, acusó.


Al final, dejó en claro que la salida de Socorro Quezada es inminente, pero antes es vital que se realicen investigaciones a sus funciones y responda abiertamente sobre el manejo de los recursos.

Visto 1724 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.