Domingo, 16 Febrero 2020 15:40

Instalan subestación de energía Chignahuapan

Escrito por Gabriela García Guzmán

Con esta acción se mejorará la dotación de energía eléctrica en seis municipios de la Sierra Norte

Con la finalidad de atender la falta de servicios básicos que presentan algunas regiones del estado, se implementó un nuevo circuito de subestación de energía en el municipio de Chignahuapan en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual beneficiará a 50 mil habitantes de la Sierra Norte.

Con datos de la Secretaría de Gobernación se dio a conocer que este circuito eléctrico contará de 13 mil 200 volts que ayudará a mejorar la administración de luz en Zacatlán, Ahuacatlán, Bienvenido, Tepango de Rodríguez y Hermenegildo Galeana, entre otras.

Con esto se busca revertir los efectos de pobreza que se viven en la entidad, ya que durante la administración actual una de las prioridades para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la región y lograr que cuenten luminarias para seguridad de ellos.

Esta acción se logró gracias al trabajo de los tres órdenes de gobierno con la finalidad de atender y mejorar el suministro de la CFE en su División Centro Oriente de esa región.

Visto 2588 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.