Viernes, 14 Febrero 2020 17:57

El Issstep también fue saqueado

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se ha encontrado sobre precios en la compra de medicamentos, compra de equipo y entrega de pensiones, señaló el titular de Gobernación, David Méndez

“La Secretaría de la Función Pública inició una revisión minuciosa de la aplicación de los recursos del ISSSTEP, ya que tenemos que conocer el uso de estos, desde la adquisición de los medicamentos, compra de equipo y entrega de pensiones, ya que estos generaron sobre precios”, así lo dio a conocer David Méndez Márquez, secretario de Gobernación.

El encargado de la gobernabilidad en Puebla aseguró que se estarán analizando cada uno de los documentos, debido a que se tiene que detectar quiénes son los responsables de los costos excesivos de los insumos, ya que esto generó un descontrol en las finanzas de la institución.

“Tenemos que detectar en donde están los recursos de las pensiones que no han sido liquidadas, asimismo hay dinero que fue aplicado en varias cosas que no existen, entonces tenemos que saber quién autorizó estos movimientos para adquisición, pero sobre todo conocer el destino real de los recursos”, dijo.

Para finalizar, Méndez Márquez indicó que como se vayan encontrando las anomalías serán dadas a conocer, con la intención de fincar las responsabilidades correspondientes.

Visto 1627 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.