La mixteca poblana no recibía apoyos gubernamentales: Lizeth Sánchez
En esta semana se dará a conocer a la nueva titular de la Fiscalía de Violencia de Género
Por cada feminicidio en Puebla hay un feminicida en la cárcel: Barbosa Huerta
Viernes, 14 Febrero 2020 13:04

Claudia Rivera: habrá sanciones si hubo corrupción en tema de bolardos

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla garantizó una revisión a detalle con el fin de descartar conflicto de interés en asignación en la Secretaría de Movilidad

De acreditarse irregularidades en la asignación de contratos a empresas encargadas de instalar bolardos en vialidades de la ciudad de Puebla, habrá sanciones apegadas a derecho, sostuvo la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.


En sesión de Cabildo, la morenista reiteró que su administración no solapará ningún acto de corrupción, por ello garantizó que la Contraloría a cargo de José María Sánchez Carmona, realizará una revisión a detalle para transparentar el uso del recurso público.

TE RECOMENDAMOS Regidores aprueban implementar el dispositivo "Camino a clases seguro”


Cabe señalar que Rivera Vivanco ha dejado en claro que el regreso de Rubio Acle a la Secretaría de Movilidad (Semovi) dependerá del resultado que arroje la revisión de Contraloría, ya que pidió licencia más no fue relevada del cargo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.