Viernes, 14 Febrero 2020 13:04

Claudia Rivera: habrá sanciones si hubo corrupción en tema de bolardos

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla garantizó una revisión a detalle con el fin de descartar conflicto de interés en asignación en la Secretaría de Movilidad

De acreditarse irregularidades en la asignación de contratos a empresas encargadas de instalar bolardos en vialidades de la ciudad de Puebla, habrá sanciones apegadas a derecho, sostuvo la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.


En sesión de Cabildo, la morenista reiteró que su administración no solapará ningún acto de corrupción, por ello garantizó que la Contraloría a cargo de José María Sánchez Carmona, realizará una revisión a detalle para transparentar el uso del recurso público.

TE RECOMENDAMOS Regidores aprueban implementar el dispositivo "Camino a clases seguro”


Cabe señalar que Rivera Vivanco ha dejado en claro que el regreso de Rubio Acle a la Secretaría de Movilidad (Semovi) dependerá del resultado que arroje la revisión de Contraloría, ya que pidió licencia más no fue relevada del cargo.

Visto 1315 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.