Martes, 11 Febrero 2020 08:54

Renuncia el operador de lujo de Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Hasta el momento no se ha precisado la causa de la renuncia, sin embargo se espera que pronto la alcaldesa Claudia Rivera dé a conocer los detalles.

A través de su área de Comunicación Social, el Ayuntamiento de Puebla confirmó que Ollín Rivera Moreno renunció a la dirección de Relaciones Públicas e Internacionales.

Sin precisar el motivo, se espera que en breve la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco dé a conocer los detalles de la renuncia.

TE RECOMENDAMOS Captura Fiscalía a Director de Seguridad de Texmelucan por secuestro

Cabe recordar que Ollín Rivera se convirtió en la mano derecha de Claudia Rivera Vivanco, luego de que durante la contienda por la alcaldía de Puebla fue quien hizo funciones de coordinador operativo de campaña, además en coordinación con Javier Palou García y René Sánchez Galindo, llevaron a la morenista a ganar la elección en 2018.

Visto 2689 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.