Se trabaja para acabar con el déficit de médicos en el estado: Barbosa Huerta
Acuerdan el edil Luis Alberto Arriaga y ciudadanos destitución del edil auxiliar de Almoloya
SEDIF inicia remodelación de albergues para estudiantes indígenas
Domingo, 09 Febrero 2020 21:14

#Gobierno Barbosa clausura la exitosa réplica de la Capilla Sixtina

Escrito por Gabriela García Guzmán
Barbosa clausura la exitosa réplica de la Capilla Sixtina Foto: @MBarbosaMX

La réplica rebasó el millón de visitantes y se convierte en la sede más visitada

El gobernador de estado, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que el éxito de la exhibición de la Réplica de la Capilla Sixtina, se debió a la concepción común de lo que debe ser el bienestar dirigido a los poblanos.

Al asistir a la clausura de la temporada aseguró que los gobiernos tienen que mantener los trabajos dirigidos a que todo “sea parejo”, desde los programas de beneficio, hasta la cultura, solo con un objetivo: mejorar las condiciones de Puebla.

TE RECOMENDAMOS: Intentando ser mejor cada día

“Los gobiernos somos equilibradores de la vida social, todos por igual y debemos de acompañar las mejores ideas, provengan de donde provengan y esta iniciativa que surge de una oportunidad de tener en Puebla esta réplica, por nuestro Arzobispo”, dijo.

De igual manera entregó reconocimientos al personal que trabajó durante dos meses y medio en la capilla, por lo que reveló que un parte aguas para seguir buscando acciones en pro de la cultura y lograr acercar a los poblanos, recintos que son importantes en el mundo.

Para finalizar, Barbosa Huerta apuntó que el mundo se ha sorprendió de los alcances logrados, ya que rebasó la meta al tener más de un millón de visitantes, al ser la sexta sede de esta réplica en el país.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.