Martes, 04 Febrero 2020 14:35

Gobierno del Estado e Infonavit signan convenio para apoyar a policías

Escrito por Gabriela García Guzmán

Con la finalidad de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública puedan adquirir vivienda, señaló el delegado de Infonavit, Antonio Kuri

El delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Antonio Kuri Alam, reveló que estarían firmando un convenio con el gobierno del Estado con la finalidad de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puedan adquirir vivienda.


Refirió que esta acción dependerá de las mesas de trabajo que se realizan de manera coordinada, debido a que se tiene que estipular las condiciones y formas para adquirir casa ante la dependencia federal, al mencionar que con esto se apoyaría a este sector, debido a que constantemente se acercan a preguntar si existen opciones, sin embargo siempre hay negativas debido a la falta de un convenio.

TE RECOMENDAMOS Por extinguirse vida útil del relleno sanitario de San Pedro Cholula: Arriaga Lila


“El Infonavit está trabajando en proyecto de manera conjunta con el gobierno del estado en un esquema local y parecido a un tema hipotecario donde los policías puedan adquirir una vivienda, vamos a encontrar un mecanismo y lo vamos a lograr”, dijo.


Para finalizar, explicó que está modalidad estaría vigente en todo el territorio estatal, donde existan desarrolladores afiliados a Infonavit, indicó que esta medida es funcional, ya que actualmente es aplicable en la administración municipal.

Visto 1258 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.