Lunes, 27 Enero 2020 17:55

Se ha fortalecido la marca-destino Puebla: Turismo Estatal

Escrito por Mauricio Santamaría

Esto gracias a un trabajo coordinado entre los diversos órganos de gobierno, la sociedad y la iniciativa privada, señaló la secretaria del ramo, Fabiana Briseño ante diputados

Al comparecer ante la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, la titular de la Secretaría de Turismo, Fabiana Briseño Suárez, señaló que a través de un trabajo coordinado entre los diversos órganos de gobierno, la sociedad y la iniciativa privada, se ha logrado fortalecer la marca-destino del estado de Puebla.

Puntualizó que se han logrado impulsar acciones importantes en el tema de promoción y comercialización de la entidad, logrando un número superior a los 6 millones 500 mil visitantes, lo que se traduce en una derrama económica de más de 6 mil 614 millones de pesos.

La diputada María del Carmen Saavedra, a nombre de las y los diputados sin partido, cuestionó a la secretaria de Turismo sobre las estrategias de trabajo en el sector y las acciones que lleva a cabo la dependencia para este año, así como los programas de promoción turística para la región de Teziutlán.

La diputada Rocío García Olmedo, cuestionó a qué se refiere con el enfoque "ruptura e innovación", qué estrategias tienen para fomentar otro tipo de valores, respecto a la activación de la Alerta de Género, qué tipo de reglamentos internos, así como recuperación de inmuebles dañados por el sismo de 2017, entre otras cosas.

 

Visto 1198 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.