Lunes, 27 Enero 2020 17:43

SEDIF invita a los ciudadanos a las Jornadas Ciudadanas en 21 municipios

Escrito por Gabriela García Guzmán

“Invito a todas las personas para que se acerquen… que vengan y que tengan la confianza porque aquí sí los estamos atendiendo”, dijo a directora del SEDIF, Leonor Vargas

La directora del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Leonor Vargas Gallegos invitó a los ciudadanos que requieran de atención especial o de los servicios que otorga la dependencia a que acudan a las Jornadas de Atención Ciudadana para que puedan externar sus necesidades y se les pueda brindar el apoyo de manera rápida.

Refirió que como cada martes el día de mañana se estará prestando atención en las oficinas centrales ubicadas en 5 de Mayo 1606 y en las 21 delegaciones que abarcan los 217 municipios, en las cuales dijo, se pueden acercar para contar sus necesidades.

“Invito a todas las personas para que se acerquen a las jornadas del DIF, que vengan y que tengan la confianza porque aquí sí los estamos atendiendo”, dijo

Compartió que la jornada de este martes se realizarán en los municipios de Jalpan, Huauchinango, Ahuacatlán, Teziutlán, Tetela de Ocampo, Zautla, Zaragoza, Santa Rita Tlahuapan, Cuautlancingo, San Baltazar Campeche, Tzicatlacoyan, San José Chiapa, Chilchotla, Nealtican, Cohuecan, Cuayuca de Andrade, Reyes de Juárez, Jolalpan, Acatlán de Osorio, Tehuacán y Zoquitlán.

Para finalizar, detalló que con estas acciones se ayuda a brindar atención a los ciudadanos que se encuentran en los grupos de vulnerabilidad.

Visto 926 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.