Lunes, 27 Enero 2020 11:59

Rediseñamos el servicio en Secretaría de Economía, afirma Olivia Salomón

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La secretaria reconoció que Puebla no solo tiene como reto el reducir las brechas de desigualdad, sino también enfrentar las adversidades económicas

Al comparecer ante la Comisión de Desarrollo Económico de la LX Legislatura, la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, dio a conocer que durante los primeros cuatro meses de gobierno se dieron a la tarea de realizar un rediseño del servicio para atender las prioridades de las y los poblanos, donde impera una conducta que responde a las necesidades de la sociedad y con un ejercicio de rendición de cuentas, sujeto al interés de los ciudadanos.


Como parte de su exposición de motivos, señaló que Puebla no solo tiene como reto el reducir las brechas de desigualdad, sino también enfrentar las adversidades económicas que se han presentado, por tal motivo, entre otras cosas, obtener un nuevo rumbo. Sostuvo que la dependencia tiene tres ejes estratégicos: la profesionalización de proyectos emprendedores y consolidación de micro, pequeñas y medianas empresas; el desarrollo industrial y comercial, así como la definición de una prospectiva sectorial para la atracción de inversión extranjera directa.

TE RECOMENDAMOS Genoveva Huerta dobla las manos; abre puertas de la dirigencia a todos los militantes


El diputado Juan Pablo Kuri Carballo cuestionó a la titular de la Secretaría de Economía cuáles han sido las acciones para posicionar a Puebla como asiento de inversiones extranjeras, cuáles han sido los trabajos de fomento al emprendimiento y a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como cuáles los trabajos en materia de producción y comercialización de los productos hechos en Puebla.

Visto 1312 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.