Se trabaja para acabar con el déficit de médicos en el estado: Barbosa Huerta
Acuerdan el edil Luis Alberto Arriaga y ciudadanos destitución del edil auxiliar de Almoloya
SEDIF inicia remodelación de albergues para estudiantes indígenas
Viernes, 24 Enero 2020 14:54

#Gobierno Las expresiones violentas quedarán fuera de Puebla: Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán
Las expresiones violentas quedarán fuera de Puebla: Miguel Barbosa FOTO: @MBarbosaMX

Ante los hechos en Amozoc el mandatario poblano aseguró también que la autoridad estará investigando para fincar las responsabilidades correspondientes

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que no permitirá que las expresiones violentas se den en el estado, esto luego de los hechos del municipio de Amozoc.

“Ayer hubo una expresión violenta de 200 ó 300 personas que tienen que ver con inconformes y que se tienen que esclarecer, me explico, cualquier autoridad tiene que rendir cuentas, que tener una relación con la sociedad sana, pero no vamos a permitir que esas expresiones violentas se estén dando”, dijo

TE RECOMENDAMOS: Coronavirus: La ciudad china en cuarentena

El mandatario poblano aseguró que la autoridad estará investigando, para fincar las responsabilidades correspondientes a todas las expresiones, por lo que aseguró las denuncias ya fueron presentadas por los grupos que participaron el día de ayer, por tanto será la autoridad correspondiente quien defina los resolutivos.

Ante esto, enfatizó que su gobierno va investigar la parte de las inconformidades y la parte del edil, “ya que son temas de intereses, también hay un tema de partidos políticos que están aprovechando estos temas, el cierre de carreteras y la toma de la presidencia municipal, debido a que son temas ilegales y vamos a llegar al fondo”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.