Jueves, 24 Noviembre 2016 13:32

Tensión en Tlahuapan, amenazan con quemar patrullas

Escrito por Héctor Hernández

Este medio día fue reportado un ambiente de tensión en la junta auxiliar de Santiago Coltzingo, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan. Unos 200 habitantes se encontraban en la plaza pública con la amenaza de quemar una patrulla.

Esto se debe a un robo durante la madrugada a la escuela tele secundaria, de donde los delincuentes se llevaron el equipo que utilizaban los menores de edad para su preparación educativa.

Autoridades de la junta auxiliar no pudieron detener la tensión de la gente, así que acudieron policías municipales de Tlahuapan, pero la gente estaba muy alterada y de forma preliminar se reportaba esta tarde que había funcionarios retenidos.

La gente acusa que desde hace unos meses se salió de control el tema de la seguridad en el municipio, y los delincuentes atracan lo mismo a los transeúntes, que entrar a delinquir en las viviendas, y el ayuntamiento no ofrece una solución firme.

Los habitantes amenazaban esta tarde con quemar varias patrullas que tenían retenidas en la localidad y exigían la presencia del presidente municipal de Tlahuapan, Joel Díaz Ramírez, para que respondiera por la inseguridad.


En la zona se esperaba la presencia de elementos de la Policía Estatal para poner orden en la zona, así como la presencia de empleados de la Secretaría General de Gobierno, para entablar una mesa de diálogo.

Visto 2330 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.