Se trabaja para acabar con el déficit de médicos en el estado: Barbosa Huerta
Acuerdan el edil Luis Alberto Arriaga y ciudadanos destitución del edil auxiliar de Almoloya
SEDIF inicia remodelación de albergues para estudiantes indígenas
Viernes, 24 Enero 2020 10:18

#Gobierno La izquierda es una forma de vida basada en libertad y el humanismo: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez
La izquierda es una forma de vida basada en libertad y el humanismo: Barbosa

El mandatario poblano señaló además que seguirá trabajando para fortalecer a las empresas poblanas y que se puedan expandir a mercados internacionales

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que bajo los ideales que enmarca al partido Morena, se debe trabajar por una nueva etapa de izquierda y de México en la que predomine la libertad de las y los ciudadanos.


Por ello, refirió que la izquierda es una forma de vida basada en libertad, humanismo, ética y bien común, por lo que se debe combatir la desigualdad por medio de la transformación de las condiciones de vida.


"La izquierda es una forma de vida basada en libertad, humanismo, ética y bien común; debe combatir la desigualdad por medio de la transformación de las condiciones de vida. Morena debe ser una nueva etapa de la izquierda y de México".

TE RECOMENDAMOS Reabren presidencia auxiliar de Santa Bárbara Almoloya


Por otra parte, refirió que el desarrollo económico de Puebla requiere de un entorno que dé certeza a las inversiones, por lo que seguirá trabajando su gobierno para fortalecer a las empresas poblanas y se puedan expandir a mercados internacionales.


Por último, agregó que más de 2 mil nuevos elementos de seguridad serán capacitados para atender y cuidar a las y los poblanos. Pues el principal objetivo es que recobren las y los ciudadanos el derecho a vivir sin miedo y ser feliz.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.