Jueves, 23 Enero 2020 10:17

El gobierno del estado busca fortalecer empresas poblanas en Canadá

Escrito por Kalel Sánchez

La Secretaría de Economía abrió convocatoria para que las empresas del sector alimentos y bebidas, así como de logística, puedan presentar su oferta para el mercado canadiense

Con el propósito de establecer contactos de negocio e incentivar a las empresas mexicanas, la Secretaría de Economía buscará las certificaciones en las empresas poblanas para que den cumplimiento a las regulaciones que sean necesarias para que su producto acceda al mercado de Canadá.


Y es que a través del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), en coordinación con la Secretaría de Economía, abrieron convocatoria para que a partir de este día y hasta el 31 de enero, las empresas del sector alimentos y bebidas, así como de logística, puedan presentar su oferta para el mercado canadiense.

TE RECOMENDAMOS La izquierda en México ha evolucionado a favor de los mexicanos: Barbosa Huerta


Según los lineamientos, las empresas seleccionadas podrán participar en una misión empresarial de carácter exploratorio en el marco de la SIAL Canadá del 15 al 17 de abril, -feria mundial para la industria alimentaria-, para exportar, o bien, ofrecer soluciones logísticas.


Lo anterior, permitirá conocer los principales supermercados, distribuidores y tiendas de conveniencia en Montreal, explorar de primera mano los precios al consumidor final, calidad y competidores a nivel mundial en el sector de alimentos y bebidas.
Con ello, el gobierno del estado encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta, busca establecer contactos de negocio e incentivar a las empresas mexicanas a buscar las certificaciones para el cumplimiento de regulaciones que sean necesarias para que su producto acceda al mercado de Canadá.

Visto 1376 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.