Se trabaja para acabar con el déficit de médicos en el estado: Barbosa Huerta
Acuerdan el edil Luis Alberto Arriaga y ciudadanos destitución del edil auxiliar de Almoloya
SEDIF inicia remodelación de albergues para estudiantes indígenas
Miércoles, 22 Enero 2020 14:04

#Gobierno La izquierda en México ha evolucionado a favor de los mexicanos: Barbosa Huerta

Escrito por Kalel Sánchez
La izquierda en México ha evolucionado a favor de los mexicanos: Barbosa Huerta

El mandatario participó en la presentación del libro “Péndulo Político” del senador Ricardo Monreal y se declaró como un hombre de izquierda

Durante la presentación del libro 'Péndulo Político' del senador Ricardo Monreal, el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que la izquierda hoy ha evolucionado a la lucha por la desigualdad, siendo éste tema una bandera política que llevará durante su administración.

Mencionó que el gobierno el cual representa, está trabajando para reducir la brecha por la desigualdad, que haya educación, menos pobreza, más salud, menos corrupción y más respeto a las libertades, uno de los ideales con la cual concuerda con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Policía apunta con su arma a un perro ante personas

"Nuestro papel como gobernantes es luchar contra la desigualdad, en eso coincido con el presidente Andrés Manuel López Obrador, estamos trabajando, en este gobierno cabemos todos y me asumo como un hombre de izquierda".

Asimismo dijo que para él la izquierda siempre ha sido una actitud frente a la vida, por parte de un espíritu que no se queda ajeno a la justicia, a la violación de derechos, por lo que la izquierda hoy ha evolucionado a la lucha por la desigualdad.

Por último, agregó que se asume como un hombre de izquierda, al tiempo de agradecer la invitación en la presentación del libro “Péndulo Político. Experiencia Mexicana, ¿izquierda o socialdemocracia?”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.