Miércoles, 15 Enero 2020 11:07

Inicia Secretaría de Movilidad talleres para mejorar el transporte público

Escrito por Kalel Sánchez

Hasta el momento se han dado a 213 operadores de 36 rutas de transporte público convencional y mercantil de la capital poblana, señaló Guillermo Aréchiga

La Secretaría de Movilidad y Transporte del estado de Puebla, implementó talleres de capacitación de "Movilidad Segura” a los transportistas, con la finalidad de brindar una mejor atención y conducción hacia los ciudadanos que ocupan diariamente esta vía alterna de comunicación.


Como parte del trabajo que encomendó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, en ofrecer mejores beneficios y atención a las y los poblanos, se implementó 11 talleres dirigidos a 213 operadores de 36 rutas de transporte público convencional y mercantil de la capital poblana.

TE RECOMENDAMOS Habrá capacitación en juntas auxiliares de Puebla para celebrar matrimonios igualitarios


En su momento, el titular de la dependencia Guillermo Aréchiga, expresó que los talleres tienen como finalidad, sensibilizar a los transportistas y brindar nuevas tendencias de movilidad y servicio incluyente, además de la prevención del delito a bordo del transporte público, acoso sexual, violencia de género y movilidad segura.


Por último, agregó que es preciso resaltar que para dar continuidad a esta iniciativa, la dependencia a su cargo tiene contemplado realizar 35 cursos más para este año.

Visto 1151 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.