Martes, 14 Enero 2020 12:48

David Méndez, nuevo Secretario de Gobernación del estado de Puebla

Escrito por Kalel Sánchez

David Méndez Márquez, tomó protesta como nuevo secretario de Gobernación del estado de Puebla, tras la renuncia de esta mañana del puesto de Fernando Manzanilla Prieto.

Después de que esta mañana Manzanilla Prieto, renunciara al cargo de la Secretaría de gobernación, por instrucciones del gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, el que era hasta hoy subsecretario de Desarrollo Político, David Méndez tomó lugar a esta nueva encomienda estatal.

TE RECOMENDAMOS Renuncia Fernando Manzanilla a la Secretaría de Gobernación


Y fue alrededor de las 12.35 de la tarde cuando el consejero jurídico, Ricardo Velázquez Cruz, en ausencia del gobernador por la reunión en de la Conago en la CDMX con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, tuvo que tomar protesta para no quedar vacío uno de los puestos más importantes del estado.

Visto 2492 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.