Martes, 14 Enero 2020 08:00

Renuncia Fernando Manzanilla a la Secretaría de Gobernación

Escrito por Fabián Gómez

Tras una larga agonía política en el gobierno de Puebla, esta mañana renunció a la Secretaría de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto, quien llegó esa posición en el gobierno interino a cargo de Guillermo Pacheco Pulido.

Manzanilla en su momento fue un aliado importante para el gobernador Miguel Barbosa pero la pérdida de confianza fue el inicio de su sepultura política.

Fernando Manzanilla es diputado federal por el Partido Encuentro Social y regresará a su curul en espera de mejores tiempos políticos.

Cabe recordar que a Fernando Manzanilla le desarticularon la otrora poderosa ex Secretaría General de Gobierno al quitarle la Dirección General de Notarías, la Consejería Jurídica y al imponerle subsecretarios y directores generales de área.

Fernando Manzanilla fue cuñado de Rafael Moreno Valle, con quien ocupó la Secretaría General de Gobierno; después se pelearon a muerte política y fue una pieza clave para disputar el poder al morenovallismo.

Visto 2203 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.