Lunes, 13 Enero 2020 16:34

Con Miguel Barbosa, Puebla puede ser una ciudad de las más importantes del país

Escrito por Kalel Sánchez

Así lo reconoció Víctor Correau, enlace entre sector empresarial y el gobierno del estado, quien reconoció el humanismo político del mandatario poblano

El empresario poblano, Víctor Correau, señaló que como enlace del sector empresarial y el gobierno del estado, se ha podido reducir la brecha para trabajar en conjunto, lo que ha ayudado a fortalecer la inversión en el estado y mantener compromisos de alta calidad que pueden acrecentar el cambio verdadero de la 4T a favor de los ciudadanos.

Dijo que el trabajar con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, pudo ver el humanismo político con el que se desenvuelve y pueda ayudar en ser promotor y compartir la visión de hacer en Puebla una de las ciudades más importantes a nivel nacional en inversión empresarial.

TE RECOMENDAMOS: AMLO en su mañanera desde ciudad Juárez Chihuahua

"Se debe hacer un estado que sea la base de permear en hacer política, de cómo entregar bien los recursos, hay que pensar en grande, porque no pensar en hacer de Puebla una de las ciudades más importantes del país". 

Por ello, resaltó que seguirá trabajando como un enlace de acercamiento entre gobierno, empresas y sociedad, para lograr alcanzar la meta más importante del país, acrecentar la inversión empresarial para brindar mayores oportunidades laborales a los ciudadanos.

Por último, agregó que seguirá siendo interlocutor entre el gobierno estatal y las empresas poblanas, pues a pesar del trabajo que se ha hecho en el estado, aún hay mucho por hacer para reducir la brecha entre estado y empresas poblanas, para trabajar de la mano por el humanismo y visión que tiene el gobernador.

Visto 1373 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.