Viernes, 10 Enero 2020 18:07

Los ciudadanos aprueban cambio de sede de la Estrella de Puebla

Escrito por Kalel Sánchez

Un sondeo realizado por Contraparte.mx, muestra que los poblanos ven positivo que este atractivo esté en el centro de la ciudad

Después de que Contraparte.mx se diera a la tarea de hacer una encuesta sobre la aprobación del cambio de la Estrella de Puebla, nos encontramos que en su mayoría ve viable el cambio; pues estaría cerca del primer cuadro de la ciudad y al alcance de todas las personas.

"Hola, creo que es buena idea que cambien la Estrella de Puebla, porque va a estar más cercano a la gente, espero que el gobernador Miguel Barbosa deje accesible la entrada para que podamos ir", comentó Guadalupe (N).

Asimismo, vecinos de San Francisco aprobaron la llegada de la Estrella a esta zona, pues además de tener áreas arqueológicas, atracciones como ésta, mejoraría la economía en esta parte de la ciudad.

"Pues si es una buena idea que el gobernador traiga a las personas esta clase de proyectos, así lo vamos a disfrutar más y no tenemos que ir a zonas exclusivas como Angelópolis, que está más caro todo".

Y es que entre una zona comercial, al primer cuadro de la capital representaría para los locatarios un incremento en ventas de sus productos y comidas, además que cercano a esta zona se encuentran escuelas y zonas turísticas visitadas por quienes buscan conocer a la capital.

La Estrella de Puebla es una noria turística ubicada en la ciudad de Puebla de Zaragoza, en Puebla, México. Fue inaugurada el 22 de julio de 2013 por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, y actualmente el gobernador constitucional, Luis Miguel Barbosa Huerta, pretende traerla al primer cuadro de la ciudad para deleite de los poblanos y el turismo.

 

Visto 1978 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.