Miércoles, 23 Noviembre 2016 14:49

Pide Moreno Valle a Zavala y Anaya apoyar al candidato ganador del PAN rumbo al 2018

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador del estado Rafael Moreno Valle, pidió a los aspirantes a la presidencia de la república del PAN apoyar al candidato oficial una vez que los panistas determinen quién se enfrentará en el proceso de 2018 contra el PRI y Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, planteó dicha posibilidad a Margarita Zavala y Ricardo Anaya Cortés, quienes como él buscan la candidatura para alcanzar la máxima posición en el gobierno de México.

“Tiene que haber el compromiso y nosotros estaríamos planteando que quien quiera participar se comprometa, que independientemente del resultado estará aportando su capital político al proyecto ganador del PAN y de México”, dijo.

Dijo que no se vale “decir quiero” y luego irse de candidato independiente, por lo que es importante firmar un acuerdo para poner por encima los intereses del país y del partido a los personales.

Moreno Valle espera en breve reunirse con sus contrincantes de partido para establecer reglas claras y en las que se pacte apoyar al abanderado oficial.

“Yo espero reunirme en breve. No tenemos nada agendado pero espero tener el encuentro, pero es básicamente el planteamiento que estamos haciendo”, dijo.

Visto 1091 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.