Miércoles, 08 Enero 2020 12:10

Agradece Barbosa reconocimiento de AMLO por la creación de la Universidad de la Salud

Escrito por Kalel Sánchez

Esto por la encomienda del gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, que es mejorar la calidad del sistema de salud, señaló el gobernador poblano

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, agradeció el reconocimiento que hizo el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, al gobierno poblano por la labor que ejerce en materia de salud y la creación de la Universidad de Medicina.


Señaló que ante la encomienda del gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, de mejorar la calidad del sistema de salud, el gobierno estatal inició la creación la Universidad especializada en Medicina, el cual permitirá ofrecer personal médico preparado, que ofrezca un buen sistema de salud y que dé la calidad que requieren los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS Presume el JJ que lo investigan por corrupto


"Un compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador, es impulsar un sistema de salud de calidad, con suficiente personal médico preparado. Agradezco su reconocimiento a la labor que estamos realizando en Puebla, donde crearemos la Universidad de la Salud".


Asimismo, recomendó que en esta temporada de frío los pobladores deberán tener más cuidado en su salud, por lo que en caso de contraer enfermedades respiratorias, acudan a la unidad médica más cercana y centros de salud, para que reciban la atención necesaria.


Por último, recordó que el gobierno estatal mantiene su trabajo para favorecer a quienes menos tienen, pero sobre todo para brindar una igualdad social en cada uno de sus ámbitos a todas y todos los poblanos.

Visto 1254 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.