Martes, 07 Enero 2020 16:26

“Marca Puebla” será la estrategia para difundir las bellezas de nuestro estado

Escrito por Kalel Sánchez

Este será el principal esfuerzo del gobierno estatal para fortalecer el turismo en el estado, señala la titular estatal del ramo, Fabiana Briseño

La titular de la Secretaría de Turismo, Fabiana Briseño Suárez, señaló que como parte del trabajo del gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, en poner los ojos del mundo en Puebla en esta materia, darán a conocer en próximas fechas la estrategia llamada “Marca Puebla”, la cual tendrá como objetivo dar a conocer las bellezas históricas, paisajes y gastronomía única del estado.

Dijo que a pesar de que Puebla cuenta con riqueza turística por naturaleza, el gobernador Miguel Barbosa dio como instrucción que se trabaje incansablemente para poner en Puebla como uno de los lugares con mayor atracción turística, por lo que esta nueva marca que estará respaldada por una empresa (la cual dijo que lo dará a conocer en su momento), será uno de los grandes logros para fortalecer el turismo en el estado.

Adelantó que en esta marca se darán a conocer todas las bellezas que tiene el estado desde sus Pueblos Mágicos, gastronomía, talavera, mezcal, entre otros, por lo que se prevé que tenga un alcance internacional a favor del estado y de las empresas situadas en Puebla.

“Tenemos que explotar Puebla, de por si se vende solo, pero debemos dar el empujón, dar la magia para poder proyectar lo que queremos al mundo, el gobernador ha sido especifico, se tiene que hacer dinámicas para que la gente conviva las experiencias que solo en el estado tenemos”.

Agregó que mantendrán un trabajo exhaustivo a favor del estado y así como se han traído eventos internacionales como campeonatos de Box, habrá más sorpresas que el gobernador dará a conocer conforme vayan llegando las fechas.

Visto 1184 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.