Martes, 07 Enero 2020 10:25

Gobiernos panistas "cómplices" de la prostitución en Puebla: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Sostuvo la alcaldesa de Puebla que este tema se debe atender desde aquellos ciudadanos que "pagan por violar"; se trabajará para acabar con el tráfico de mujeres, advierte

Con el único propósito de enriquecerse, las administraciones panistas fueron "cómplices" de la prostitución y con "omisiones" se prestaron al tráfico de mujeres, consideró la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.


En entrevista, sostuvo que el tema de la prostitución en la ciudad se tiene que atender desde aquellos ciudadanos que demandan ese servicio y "pagan por violar", aseguró que su administración trabajará con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para acabar con el tráfico de mujeres.

TE RECOMENDAMOS Viajarán a Canadá 200 trabajadores agrícolas poblanos


"No se le puede llamar de otra manera (violación) cuando una persona paga por tener relaciones sexuales con alguien que no conoce. (...) La prostitución se debe regular, buscamos que las personas que quieran dedicarse a esto lo hagan por su libertad de derechos y no por secuestro o en trata de personas, como se ha venido generando", dijo.


Rivera Vivanco se pronunció por hacer modificaciones normativas o jurídicas desde el Congreso local para que en todo el estado se revise y se combata el tráfico de personas, reconoció que en la capital poblana el problema se agudiza por la cercanía con el estado vecino de Tlaxcala.

Visto 2769 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.