Viernes, 27 Diciembre 2019 14:56

El DIF estatal seguirá trabajando en estas fechas en apoyo a los grupos vulnerables

Escrito por Kalel Sánchez


Como parte del trabajo y la encomienda del gobernador del estado de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló la titular Leonor Vargas

Directora general del Sistema DIF estatal, Leonor Vargas Gallegos, subrayó que como parte del trabajo y encomienda del gobernador del estado de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, se seguirá apoyando a las personas más necesitadas para fortalecer la base de la sociedad que es la familia.


Por ello, aseguró que se sigue trabajando en estas fechas ya que es importante que la sociedad pueda tener una mejor calidad de vida, sobre todo con los apoyos gubernamentales; ya que estas dependencias fueron creadas para beneficio del pueblo y no de los funcionarios públicos.


Asimismo, comentó que se sigue el trabajo que se realiza a nivel nacional que encabeza el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, el cual indica que se debe brindar el apoyo social sin descanso para recuperar la estabilidad social y mejorar las condiciones de los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS La comuna realiza entrega de vales de despensa a personal de base y confianza


Comentó, que desgraciadamente la sociedad actual no respalda a la gente más necesitada, pues se ha visto que últimamente les han dado la espalda al sector más vulnerable de la sociedad que son los discapacitados, sin embargo; detalló que el gobierno Estatal mantendrá un trabajo a favor de este sector a beneficio para mejor movilidad y desarrollo social.


Lo anterior durante la entrega de 372 sillas de rueda, 200 muletas y 24 bastones a personas con discapacidades diferentes de los 217 municipios que contempla el estado de Puebla.

Visto 1903 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.