Lunes, 16 Diciembre 2019 13:37

Prioridad del estado y federación es combatir la delincuencia organizada: Miguel Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Durante varios años los gobiernos emanados del PRIAN mantuvieron encubiertos a los delincuentes, los cubrían para pedirles una parte económica, señaló el gobernador

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que los gobiernos emanados de la 4T mantienen una lucha permanente para reencontrar la ruta y volver a tener la paz social que nos quitaron los gobiernos anteriores por su avaricia por estar inmiscuidos en los temas delictivos.


Asimismo detalló que durante varios años los gobiernos emanados del PRIAN mantuvieron encubiertos a los delincuentes, ya que a pesar de que sabían el modus operandis de cada uno de ellos, los cubrían para pedirles una parte económica, para que ellos pudieran seguir trabajando, ocasionando que a la larga aumentara el índice delictivo y se complicara detenerlo en la actualidad.

TE RECOMENDAMOS PAN polariza a Puebla


Pese a lo anterior, subrayó que no detendrán los trabajos en el combate a la delincuencia, pues a pesar de que se ha complicado el tema a nivel nacional, uno de los objetivos principales de su gobierno y del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, es dar prioridad al tema del combate delictivo brindando con mayor armamento a la policía y entregar mayor número de patrullas para un mejor desplazamiento de ellos.


Aunado a esto, refirió que no habrá incorporación de policías si antes ellos no pasan las pruebas de calidad, los exámenes de confianza y la escuela para ofrecer un servicio de calidad a favor de los ciudadanos, pues en este gobierno no se tolerará más actos de corrupción o pedida de “moches” a los policías.


Lo anterior durante la entrega de reconocimientos a policías estatales, armamento y patrullas para su desempeño laboral y cuidado a los ciudadanos como parte de las nuevas estrategias de equipamiento para mejorar el servicio policiaco para el combate a la delincuencia.

Visto 1351 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.