Domingo, 15 Diciembre 2019 13:43

Trabajamos por un gobierno abierto y cercano a la gente: Miguel Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

En el primer año de labores ha implementado nuevo modelo de gobernar, que promueve la participación ciudadana y el desarrollo regional estratégico, afirmó.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que en su primer año de labores, ha implementado un nuevo modelo de gobernar basado en la cercanía con la gente, que promueve la participación ciudadana y un desarrollo regional estratégico. Por lo que actualmente puede referir que hay un gobierno que trabaja por y para todos.

Señaló que la vocación de servicio es lo que caracteriza a la administración que es encabezada por la llamada cuarta transformación, por lo que se tiene que seguir trabajando en un marco de transparencia y honestidad en el gobierno.

"Somos un gobierno que ahora si atiende las necesidades de las y los poblanos. Estamos en el camino de la transformación que Puebla y México necesitan".

Por último dijo que garantizará la seguridad y el bienestar, para recuperar la felicidad de todas y todos los poblanos, porque actualmente hay un gobierno que trabaja por el bien del estado y de los ciudadanos.

Visto 1335 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.