Martes, 10 Diciembre 2019 14:52

Se acabaron los privilegios para funcionarios públicos: Miguel Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Ante la llegada de su primer informe resaltó que ha mantenido un gobierno abierto a la gente escuchando sus necesidades en los martes ciudadanos

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que se acabaron los tiempos en los que los gobiernos buscaban conservar los privilegios para unos pocos, mientras la mayoría vivía en pobreza, por lo que no dará retrocesos en su actuar político a favor de los más necesitados.


Ante la llegada de su primer informe resaltó que ha mantenido un gobierno abierto a la gente escuchando sus necesidades en los martes ciudadanos, con la finalidad de construir una sociedad más justa en el estado de Puebla. 

TE RECOMENDAMOS  Siete de cada 10 personas pasan depresión, dice especialista de la Upaep


Asimismo refirió que ver a la cara a quien se puede ayudar, es la mejor recompensa y el mayor aliciente a seguir trabajado; "es una nueva oportunidad de renovar nuestro compromiso como funcionarios públicos, al encontrar el placer de gobernar".


Agregó que no habrá más un gobierno lejano a la gente, distante y de privilegios en funcionarios y servidores públicos, por lo que mantendrá una austeridad hacia quienes gozaban de salarios excesivos, para ser repartidos en el pueblo.

Visto 784 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.