Lunes, 09 Diciembre 2019 08:34

Rivera Vivanco anuncia construcción de tres nuevos sectores de policía

Escrito por Julio César Sastré

Se ubicarán en Bosques de San Sebastián, el Mercado Unión y en el bulevar Valsequillo, detalló la alcaldesa de Puebla

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que se construirán tres nuevos sectores de policía en la capital poblana, esto como parte del programa “Estrategia de Vector de Proximidad” para combatir la inseguridad.


En entrevista la munícipe detalló que se ubicarán en Bosques de San Sebastián, cerca del Mercado Unión y bulevar Valsequillo. Reiteró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, continuará reforzando el esquema de seguridad para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos. 


“Son tres porque son tres regiones donde se dividió la ciudad, nueve sectores y 271 vectores. (…) En el Mercado Unión es una intervención mayor, lo que se busca es cambiar el entorno, la dinámica, la recuperación del espacio público. Intervención de servicios públicos, espacios deportivos, de servicios públicos, áreas recreativas y la revisión de estancia infantil", señaló.


Al respecto, de acuerdo con María de Lourdes Rosales, con la estrategia vector se tiene una mayor proximidad social, rediseño institucional, coordinación y disminución en el tiempo de respuesta ante las emergencias. 

Visto 1664 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.