Jueves, 05 Diciembre 2019 10:20

Gobierno de Claudia Rivera anuncia programa Navidad en Familia 2019

Escrito por Kalel Sánchez

Comienza este 6 de diciembre con el encendido del árbol navideño en el zócalo y con los atractivos adornos de luces que harán lucir el centro poblano

Con la entrada de la temporada navideña la presidenta del Sistema DIF municipal, Mayte Rivera Vivanco, anunció que este próximo 6 de diciembre dará inicio las actividades contempladas bajo el programa "Navidad en Familia", que tiene como objetivo mantener la unidad entre gobierno y sociedad, disfrutando de estas tradiciones familiares.


Subrayó que estos programas que ha encomendado la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, buscan fortalecer la confianza entre gobierno y sociedad, así como hacer que tradiciones como la temporada navideña sea disfrutado por todas las personas a pesar de las condiciones económicas y sociales en las que se encuentren.

TE RECOMENDAMOS Hallan segundo cadáver en San Pablo Xochimehuacán en menos de 24 horas


Comentó que este programa iniciará con el encendido del ya famoso árbol de navidad en punto de las 6:30 de la tarde en el zócalo de la capital, asimismo en este mismo lugar habrá un concierto navideño el 21 de diciembre.


Además, refirió que las calles del primer cuadro de la capital estarán iluminadas, para que los turistas y habitantes de Puebla, puedan disfrutar de esta temporada y los adornos que deleitan la vista de estos tiempos.


Por último, agregó que en las diferentes Juntas Auxiliares el Sistema del DIF municipal tendrán posadas para que los habitantes puedan disfrutar completamente.

Visto 1293 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.