Miércoles, 04 Diciembre 2019 08:46

Entrega la alcaldesa Claudia Rivera más de 5 km de alumbrado público

Escrito por Kalel Sánchez

Con infraestructura más eficaz, ahorradora y ecológica en el Antiguo Camino a Fábricas (de La María a la carretera federal Puebla-Tlaxcala), beneficiando a 6 mil 500 vecinos

Con una inversión 3 millones 803 mil 904 pesos, el gobierno de la ciudad a cargo de Claudia Rivera Vivanco, entregó alumbrado de 5 mil 200 metros de carretera, dicho trabajo realizado tiene como finalidad mejorar el sistema de alumbrado público de la capital y su eficiencia energética.


En su momento la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que estas acciones son un claro ejemplo de gobernanza cercana a la gente, ya que gracias a la participación de la ciudadanía y del sector empresarial, recuperan una carretera de alta circulación económica y laboral.

TE RECOMENDAMOS  Se registra fuga de Gas LP en colonia Jorge Murad


Explicó que se lograron iluminar con infraestructura más eficaz, ahorradora y ecológica poco más de 5 kilómetros del Antiguo Camino a Fábricas —que va de La María a la carretera federal Puebla-Tlaxcala—, beneficiando a 6 mil 500 vecinas, vecinos y trabajadores del área.


En su momento, Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos agregó que, gracias a la inversión que se realiza en tecnología solar, el consumo energético de esta nueva infraestructura no significa un costo al municipio, sumando así al ahorro de recursos monetarios y a la sustentabilidad ambiental.

Visto 1543 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.