Martes, 03 Diciembre 2019 14:22

Mano dura contra policías que extorsionen a migrantes poblanos: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Ahora que retornan miles de poblanos fundamentalmente de EU, cualquier acto de esa naturaleza será severamente penado, advirtió

“No va a haber policías que extorsionen, y a los que extorsionen me los chingo”, sentenció el gobernador Miguel Barbosa al detallar parte del operativo que anunció para cuidar a los poblanos en estas fechas decembrinas, y que concluyen el próximo 6 de enero.

En entrevista, el titular del Poder Ejecutivo, sostuvo que entre las acciones que emprenderá su gobierno para garantizar la seguridad a los poblanos está también el evitar que policías lleguen a extorsionar a la gente, principalmente a los migrantes poblanos.

Por eso reiteró que no permitirá que ningún policía estatal caiga en esos excesos ahora que retornan miles de poblanos, fundamentalmente de la unión americana, pues cualquier acto de esa naturaleza será severamente penado.

Sin embargo, no quiso ahondar en detalles sobre la firma del convenio por la Paz y la Seguridad en Puebla, pero dijo que será un acto de suma valía para todos los poblanos.

Visto 1267 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.