Se trabaja para acabar con el déficit de médicos en el estado: Barbosa Huerta
Acuerdan el edil Luis Alberto Arriaga y ciudadanos destitución del edil auxiliar de Almoloya
SEDIF inicia remodelación de albergues para estudiantes indígenas
Martes, 03 Diciembre 2019 14:22

#Gobierno Mano dura contra policías que extorsionen a migrantes poblanos: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez
Mano dura contra policías que extorsionen a migrantes poblanos: Miguel Barbosa Foto: Antonio Rodríguez Primero

Ahora que retornan miles de poblanos fundamentalmente de EU, cualquier acto de esa naturaleza será severamente penado, advirtió

“No va a haber policías que extorsionen, y a los que extorsionen me los chingo”, sentenció el gobernador Miguel Barbosa al detallar parte del operativo que anunció para cuidar a los poblanos en estas fechas decembrinas, y que concluyen el próximo 6 de enero.

En entrevista, el titular del Poder Ejecutivo, sostuvo que entre las acciones que emprenderá su gobierno para garantizar la seguridad a los poblanos está también el evitar que policías lleguen a extorsionar a la gente, principalmente a los migrantes poblanos.

Por eso reiteró que no permitirá que ningún policía estatal caiga en esos excesos ahora que retornan miles de poblanos, fundamentalmente de la unión americana, pues cualquier acto de esa naturaleza será severamente penado.

Sin embargo, no quiso ahondar en detalles sobre la firma del convenio por la Paz y la Seguridad en Puebla, pero dijo que será un acto de suma valía para todos los poblanos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.