Martes, 03 Diciembre 2019 12:15

Mandará Rivera Vivanco a consulta ciudadana parquímetros y fotomultas

Escrito por Kalel Sánchez

La presidente municipal de Puebla señaló que con esto se mantendrán bajo la visión y trabajo de la cuarta transformación

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que se mantendrán bajo la visión y trabajo de la cuarta transformación, por lo que mandarán a consulta ciudadana la implementación de los parquímetros y las fotomultas el próximo año.


Y es que esta implementación, dijo, es para evitar que los famosos "viene-viene" no abusen ni se aprovechen de los conductores al estacionar sus autos en las calles del Centro Histórico, pues se sabe que si no les dan dinero, pueden llegar a dañar los automóviles.


Asimismo expresó que se está trabajando de forma continua en el desarrollo y movilidad en el primer cuadro de la capital, para evitar se sigan dando accidentes entre conductores y peatones.

TE RECOMENDAMOS  Formalizarán denuncia contra alumno del Cenhch que vendía brownies de marihuana


Asimismo, las fotomultas esperan que hagan que se reduzcan los accidentes automovilísticos por excesos de velocidad, por estos motivos analizados por el ayuntamiento se prevé que se implementen esta estrategias.


Por último, dijo que a pesar de estos trabajos, será la ciudadanía quien decida qué es lo mejor para ellos en la capital, así como decidir sobre los trabajos e infraestructura que se realicen y estén en etapa de ejecución, para una tranquilidad social.

Visto 1646 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.