Domingo, 01 Diciembre 2019 15:51

La prioridad para todos en el país es la seguridad: arzobispo de Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

Víctor Sánchez Espinosa señaló que más allá de los logros, lo que todos reclaman hoy en día es la paz en México

Más allá de los resultados positivos o grandes logros, lo que más le importa a todos los mexicanos es tener paz, seguridad, dijo el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

Entrevistado sobre el primer informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, al cumplirse ya su primer año al frente de este país, dijo que analizará los datos aportados en su discurso.

Pero resaltó que muy por encima de cualquier resultado positivo, está la seguridad de todos las y los mexicanos, está la paz y la tranquilidad de las personas, el respeto a su integridad física y patrimonial.

Nunca dejaremos de señalar que un gobierno realiza grandes obras y acciones, pero en un país convulsionado por la violencia, no hay marcha atrás y debe anteponer todo por mayor seguridad

Este es el momento ideal para alcanzar la paz y tranquilidad, es un momento bonito porque hemos iniciado el año litúrgico este día, con el adviento, que nos señala que estamos cerca de celebrar un año más de la llegada del Señor, y ese es el marco para buscar la paz, y entregarnos a Dios en familia, dijo el prelado.

Visto 955 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.