Mi gobierno avanza en simplificación administrativa y combate a la corrupción: Barbosa
Banda poblana representará a Latinoamérica en Festival en Escocia, gracias al apoyo municipal
Apoyan a 23 familias de Coronango para ampliación de vivienda
Domingo, 01 Diciembre 2019 15:46

#Gobierno Vivimos un tiempo de esperanza y desarrollo: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez
Vivimos un tiempo de esperanza y desarrollo: Miguel Barbosa

Tras destacar la magna obra de AMLO en su primer año, asegura el mandatario poblano que la 4T responde a un cambio sin precedentes

"Vivimos un tiempo de esperanza y desarrollo", expresó el gobernador Miguel Barbosa tras presentar su primer informe el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta en twitter, el mandatario poblano aseguró que la Cuarta Transformación es un cambio de régimen, en el que todas y todos los poblanos podemos vivir mejor.

Así se expresaba Barbosa Huerta, tras calificar más adelante de positivo y de resultados el primer informe de labores del presidente.

Previamente hay que señalar que el mandatario poblano, luego de reunirse con el senador de la República, Alejandro Armenta en el zócalo de la ciudad de Puebla, indicó que esté primer año fue de grandes retos para la Cuarta Transformación, pero tras rendir cuentas ante la nación, Barbosa Huerta considera que los resultados dicen todo sobre un verdadero cambio y eso que apenas es un año, por lo que confió en que el siguiente será de consolidación de muchos proyectos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.