Viernes, 29 Noviembre 2019 14:35

Secretaría de Movilidad y Transporte sanciona a chofer que lesionó a una embarazada

Escrito por Julio César Sastré

El conductor de la Ruta 4 iba exceso de velocidad echando carreritas con otra unidad, por lo que lesionó a una mujer el miércoles 27 por la tarde

La Secretaría de Movilidad y Transportes del Gobierno del Estado de Puebla sancionó al chofer de la Ruta 4, que por ir en exceso de velocidad lesionó a una mujer embarazada el miércoles 27 por la tarde.


A través de redes sociales, se informó que autoridades del municipio le impusieron al sujeto una multa por manejo imprudente.

TE RECOMENDAMOS PRI de Puebla advierte de opacidad en programas sociales


“Buenos días, derivado de su reporte y después de las revisiones pertinentes, la unidad ha sido infraccionada por manejo imprudente por parte de autoridades del municipio, compartimos folio de la infracción: 1411910277000120. Muchas gracias por su reporte”, escribió la Secretaría en Twitter.


Recordemos que la mujer embarazada tuvo una caída porque el chofer realizaba carreritas con otro microbusero, ante el accidente una ambulancia llegó a la calle 16 de septiembre y calle Zacapoaxtla para realizar los primeros auxilios a la fémina.


Al respeto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla informó que el microbús fue remitido al corralón y posteriormente liberado por el propietario. Finalmente, ambas partes (afectado y responsable) llegaron a un acuerdo.

Visto 1471 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.