Jueves, 28 Noviembre 2019 16:45

PAN pretende boicotear mi gobierno: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

A los panistas ya se les olvidó muy pronto quien imponía al auditor, magistrados y hasta jueces en los tiempos de Moreno Valle y hoy quieren hacerse las víctimas intentando boicotear al gobierno y las instituciones, advirtió el gobernador Miguel Barbosa

Entrevistado al término del taller “Hacia una Puebla con Residuos Cero”, el mandatario respondió a los panistas que critican la designación del nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) y no recuerdan quién les imponía funcionarios y tenían que quedarse callados.

"Lo único que buscan es boicotear al gobierno del estado y el trabajo de las instituciones", dijo al tiempo de indicar que esas críticas pueden y ser por el miedo que tienen a qué los investiguen a ellos cuando estuvieron al frente del estado.

Y es que hoy por la mañana el Comité Directivo Estatal y el Grupo Legislativo del PAN en el Congreso del estado anunciaron que examinarán todos los canales constitucionales con el fin de ejercer las acciones conducentes y dejar sin efecto la imposición de Francisco Romero Serrano en la Auditoría Superior del Estado (ASE).

La Coordinadora de los diputados panistas, Mónica Rodríguez Della Vecchia, indicó que el fraude cometido por los diputados de Morena constituye un flagrante quebrantamiento legal, pues la ley refiere que para elegir auditor se requiere mayoría calificada, cosa que no sucedió.

“Se requería el 66.67% de los votos, pero sólo se obtuvo el 65.85%: “Al igual que en el Congreso de la Unión, Morena pasó nuevamente por encima de la constitución para hacer abuso del poder y dar otro golpe a la autonomía de las instituciones del estado y del país”, agregó.

Visto 1272 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.