Se trabaja para acabar con el déficit de médicos en el estado: Barbosa Huerta
Acuerdan el edil Luis Alberto Arriaga y ciudadanos destitución del edil auxiliar de Almoloya
SEDIF inicia remodelación de albergues para estudiantes indígenas
Miércoles, 20 Noviembre 2019 17:57

#Gobierno Coordinará el estado trabajos de seguridad pública con municipios

Escrito por Víctor Gutiérrez
Coordinará el estado trabajos de seguridad pública con municipios

El gobernador Miguel Barbosa reconoció que han cometido errores los ayuntamientos, pero señala que lo mejor es que estado y municipios sumen esfuerzos para mejorar la situación

Aunque no precisó la fecha de reunión de trabajo con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el gobernador adelantó que ya trabaja con los alcaldes de zonas peligrosas de la entidad en materia de seguridad.

Aunque rechazó hablar mal de algún alcalde en lo particular, el mandatario reconoció que hay errores que se han cometido, lo mejor puede ser que estado y municipios coordinen trabajos y sumen esfuerzos para mejorar la situación.

También reconoció que la inseguridad ha crecido, pero que con el respeto a la autonomía de los ayuntamientos, se coordinarán esfuerzos. Incluso en aquellos municipios considerados de alto riesgo.

"Empezaremos en Puebla, seguiremos en Tepeaca, Tecamachalco, Ciudad Serán, Tehuacán y así seguiremos", dijo el mandatario poblano.

Incluso habló de lo complejo de la situación del caso de Tehuacán, dónde dijo que no se vale que hasta el padre de Felipe Patjane salga a declarar y pedir justicia, cuando bien se sabe que su hijo firmó actos fuera dela Ley, e intentó ocultar los hechos filtrando audios de conversaciones hasta para distraer la atención sobre los delitos que cometió y que no fue uno sino muchos, y por eso se le investiga.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.