Miércoles, 20 Noviembre 2019 17:44

Prepara gobierno denuncias contra “empresarios” huachicoleros

Escrito por Víctor Gutiérrez

Es por ello que no descartó que se presenten las denuncias correspondientes en contra de los empresarios que se dedican a vender huachicol

Los múltiples operativos que llevan a cabo los tres órdenes de gobierno contra la delincuencia en esta Cuarta Transformación, involucra sitios y negocios que han incurrido en delitos.

No sólo se trata de ejecutar operativos por ejecutarlos, no todo se prepara desde la sede del gobierno, refirió el gobernador Miguel Barbosa, en relación a la movilización de elementos de seguridad en casetas de Puebla.

Y es que al respecto, el mandatario estatal puntualizó que no sólo los mercados, sino que también en los anexos donde se supone se rehabilitan personas, se llega a traficar con drogas.

Pero también se ha detectado –dijo-, que muchos gasolineras venden combustible robado y todo eso, agregó, está documentado.

Visto 698 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.