Se trabaja para acabar con el déficit de médicos en el estado: Barbosa Huerta
Acuerdan el edil Luis Alberto Arriaga y ciudadanos destitución del edil auxiliar de Almoloya
SEDIF inicia remodelación de albergues para estudiantes indígenas
Miércoles, 20 Noviembre 2019 10:58

#Gobierno El ayuntamiento poblano da talleres y cursos para la preservación del medio ambiente

Escrito por Kalel Sánchez
El ayuntamiento poblano da talleres y cursos para la preservación del medio ambiente

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, instruyó a la Secretaría de Desarrollo Humano para atender también a la comunidad sorda

Bajo el compromiso de generar acciones que fortalezcan los vínculos y promuevan la inclusión a través de talleres educativos, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, instruyó a la Secretaría de Desarrollo Humano, de ejercer talleres con la comunidad sorda para la preservación del medio ambiente.


Señaló que como parte del trabajo en mantener una ciudad incluyente, es necesario el desarrollo humano y ecológico en Puebla con cada sector de la sociedad, por lo que se debe mantener cursos y talleres para todos los poblanos sin importar raza, cultura, sexo o de capacidad diferente.

TE RECOMENDAMOS Manzanilla afirma que podría denunciar espionaje contra funcionarios del estado


Por tal motivo, se impartió el taller “Señas de la Naturaleza”, el cual reunió a más de 60 personas de la comunidad sorda con la intención de interactuar e intercambiar ideas sobre la importancia de los ecosistemas, el cambio climático y la afectación directa que causamos al planeta.


Asimismo, con el apoyo de Guadalupe Galván y Liz Castro, intérpretes de Lengua de Señas Mexicana, se proyectó un documental sobre el cambio climático en los ecosistemas marinos para concientizar el impacto que generamos en ellos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.