Martes, 19 Noviembre 2019 13:45

El ayuntamiento capitalino reinauguran los Centros de Desarrollo Comunitario

Escrito por Kalel Sánchez

Ahí se brindarán cursos y talleres de forma gratuita para impulsar el desarrollo económico y laboral de los poblanos

Con el objetivo de fortalecer el bienestar de las familias poblanas, la Secretaría de Bienestar en conjunto con el Ayuntamiento de Puebla a cargo de Claudia Rivera Vivanco, reinauguraron los Centros de Desarrollo Comunitario, los cuales brindarán cursos y talleres de forma gratuita.


Dicho programa bajo la encomienda de la presidenta municipal, pretende impulsar el desarrollo económico y laboral de los poblanos, brindándoles nuevas oportunidades y capacitaciones necesarias para ejercer un trabajo de forma adecuada con los beneficios que traen este tipo de programas.

TE RECOMENDAMOS  Comando armado asalta restaurante en los portales de Puebla


En su momento la titular de la Secretaría de Bienestar, Marcela Ibarra, expresó que este Centro de Desarrollo Comunitario brindará espacios abiertos de forma gratuita, para que los ciudadanos que busquen iniciar un nuevo proyecto puedan tener las capacitaciones y cursos necesarios para emprenderse en un mundo laboral o empresarial.


"Nuestros Centros de Desarrollo Comunitario ofrecen cursos y servicios para que la población pueda fortalecer su bienestar. Hoy reinaguramos estos espacios para que las y los vecinos disfruten de sus servicios en condiciones dignas".
Por último recordó que uno de los trabajos que ha ejercido el ayuntamiento desde su llegada a esta administración, es construir un bienestar social de forma comunitaria en la que gobierno y ciudadanos vayan de la mano en cada uno de los ejercicios y proyectos locales.

Visto 1459 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.