Mi gobierno avanza en simplificación administrativa y combate a la corrupción: Barbosa
Banda poblana representará a Latinoamérica en Festival en Escocia, gracias al apoyo municipal
Apoyan a 23 familias de Coronango para ampliación de vivienda
Lunes, 18 Noviembre 2019 16:29

#Gobierno De varios disparos asesinan al delegado de Movilidad y Transporte de Tlachichuca

Escrito por Víctor Gutiérrez
De varios disparos asesinan al delegado de Movilidad y Transporte de Tlachichuca

Álvaro Morales Parraguirre, recién nombrado delegado de Movilidad y Transporte en Tlachichuca, fue asesinado la noche de este domingo a manos de dos a tres sujetos armados que irrumpieron en su domicilio, ubicado en la colonia González de esa comunidad poblana.

Con base en el parte oficial, los violentos hechos ocurrieron este domingo al filo de las 20:30 horas en la casa marcada con el número 107 de la calle 2 Norte de la mencionada comunidad.

Hasta ahora se desconoce el verdadero móvil del homicidio, ya que los familiares de la víctima aseguran que se fueron directo sobre el delegado y al parecer no se llevaron nada de valor.

Es por ello que en este caso se siguen dos líneas de investigación básicas, el robo y probable ajuste de cuentas.

El caso está en manos de la agencia del Ministerio Público de Chalchicomula de Sesma, quienes se hicieron cargo de llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

Mientras que la Secretaria de Movilidad y Transporte emitió un comunicado condenando estos sangrientos hechos y exigiendo justicia.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.